Antideslizantes | Línea Industrial

Cualquier clase de suelo que esté en condiciones húmedas, mojados o que contengan cualquier componente líquido, se convierten en una zona de alto riesgo de accidente por deslizamiento, ocasionando graves problemas físicos a las personas que sufren este tipo de accidentes. Nuestro producto ANTIDESLIZANTE JOHNSON funciona con la aplicación de dióxido de titanio, que confiere al suelo unas características ANTIDESLIZANTES, eliminando las caídas en mojado y aumentando la dureza del los tratamientos tratados. JOHNSON ANTIDESLIZANTE, ha sido responsable, a nivel mundial, de reducir las caídas por resbalón, que como Uds. conocen son la 3ª causa de tetraplejia y la 8ª causa de muerte, siendo esta cifra mucho peor en otros países de la CEE, donde en conjunto hay un mayor índice de humedad que en nuestro país. Las aplicaciones ANTIDESLIZANTES que realizamos van acompañadas de certificados de garantía, dejando los suelos tratados adaptados a las normativas vigentes, quedando el suelo inscriptos dentro del MEMORANDUM INTERNACIONAL DE COMPAÑIAS ASEGURADORAS.

Línea Acrílicos

Esta línea es la mas novedosa de nuestra empresa y fue creada a través de nuestro centro de I + D orientándose a las superficies más críticas y difíciles de tratar.

De ésta manera podemos realizar tratamientos antideslizantes a superficies de chapa, maderas y todo tipo de fibras.

Ofrecemos óptima seguridad para cualquier plataforma de embarcaciones, piletas, canchas con pisos de maderas, rampas metálicas, decks de madera, plataformas de chapa, escaleras y todos aquellos pisos que aún no podían acceder a un tratamiento similar.