Garantía

Una vez realizado el tratamiento ANTIDESLIZANTE HERITAGE, nuestra Compañía realizará una medición de los coeficientes de resbaladicidad en los que ha quedado el suelo, emitiendo un certificado de garantía homologado, garantizando el tratamiento por varios años.

El certificado sirve para incluir el pavimento, por cumplimiento de normativa, dentro del MEMORANDUN INTERNACIONAL DE COMPAÑIAS ASEGURADORAS, y se certifica que el pavimento tratado cumple con la Directiva Europea 89/654, con la Ley P.R.L. 31/95 y el Real Decreto 486/97 y con el nuevo Código Técnico de Edificación.

El certificado de garantía, incluye de forma gratuita, un mantenimiento anual del pavimento tratado, que se realizará anualmente durante la vigencia de la garantía.

Se facilita también adhesivos acreditativos de pavimento tratado antideslizante, de acuerdo a las normativas vigentes y los resultados de la medición del coeficiente de deslizamiento Fs y Fh que se realicen en el pavimento tratado.

Además sin costo alguno para el cliente, también un LABORATORIO EXTERNO HOMOLOGADO certificará la medición de resbaladicidad del suelo tratado, en cumplimiento con las normativas vigentes.